♡ Popurrí,  Blog

Cinco películas cristianas que tenés que ver

Woodlawn

Este drama, ambientado en los años setenta y basado en una historia real, habla del amor y el sentimiento de unidad en una escuela en la que el racismo campa a sus anchas. Tony Nathan un jugador de fútbol americano se alza como la primera estrella afroamericana tras aprender a aceptar su habilidad como deportista mientras tiene que luchar contra las tensiones raciales que sufre dentro y fuera del campo.

(Sinopsis tomada de ecartelera.com).


La Cabaña

La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, desaparece durante unas vacaciones familiares. En el proceso de su búsqueda se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón.

(Sinopsis tomada de planetadelibros.com).


Si solo pudiera imaginar

I can only imagine (su título en inglés) es una historia basada en hechos reales que habla sobre el perdón, el arrepentimiento y la paz interior que llevó al cantautor protagonista a crear una canción con el mismo nombre.

(Sinopsis tomada de circulopostal.com).


El caso de cristo

En 1980, Lee Strobel era un laureado y reconocido periodista de investigación del Chicago Tribune. Ateo declarado, su vida dio un vuelco cuando su esposa, Leslie, le confesó que se había convertido al cristianismo. Para sacar a su mujer de lo que él consideraba un engaño que podría romper a la familia, decidió realizar una exhaustiva investigación para desacreditar las creencias del cristianismo desde la ciencia, la filosofía y la historia. Basada en una historia real.

(Sinopsis tomada de lahiguera.net).


Un camino a casa

(Esta película no es necesariamente cristiana, pero me gusta porque muestra cómo con pequeños gestos amables podemos transformar literalmente la vida de otra persona. También está basada en una historia real).

Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.

(Sinopsis tomada de cinemalaplata.com).

***

¿Vieron alguna de estas películas? ¿Cuál otra agregarían a esta lista? ¡Cuenten en los comentarios!

Un abrazo grande,

Marisol

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *