Emprender

Emprender con un propósito. Qué es Crecer Emprendedores

Tengo el honor de ser parte de un grupo precioso de emprendedores (y amigos), y quiero contarles de qué se trata esto.

¿Qué es Crecer?

Primero lo primero. ¿Qué es Crecer? Crecer es un grupo de emprendedores cristianos que se unió para impulsar en conjunto cada uno de los proyectos personales, pero no solo eso, sino también darles un propósito más allá de lo económico.

Decidimos añadir en el packaging de nuestros productos versículos de la Biblia para que quienes los adquieran no solo obtengan artículos hechos con amor y dedicación sino también un mensaje de esperanza.

Además, organizamos ferias donde damos charlas sobre nuestros emprendimientos. De esta manera, encontramos una forma distinta de acercarnos a las personas para llevarles una palabra de aliento.

¿Quiénes conformamos este grupo?

Katartizo – Encuadernación y restauración de libros

A Ayelén siempre le gustaron los libros. No solo para leerlos, sino también para arreglarlos. Después de varios cursos de restauración y encuadernación artesanal, su emprendimiento tuvo nombre: “Katartizo”, que significa “restauración”, porque de eso se trata. Restaurar un libro es devolverlo a su estado inicial, a nuevo, como fue creado originalmente, para cumplir su función: ¡ser leído y amado!

Instagram: @katartizo.encuadernacion

Ruperto Pepino Crochet

Ailín es la creadora de Ruperto Pepino Crochet. Ella hace muñecos, juguetes y mantas para bebés y niños.
Hace sus productos con mucho amor y pensando en quienes los van a disfrutar. No hay nada más lindo para ella que ver a los chicos jugar con sus muñecos, abrazarlos y disfrutarlos. Eso y saber que de alguna manera está siendo parte de la infancia de alguien es su mayor satisfacción.

Instagram: @rupertopepinocrochet

Almacén de Fragancias

Laura es la creadora de Almacén de Fragancias. Está cursando la última etapa de la carrera de Arquitectura, y arrancó con este proyecto para generar recursos económicos para costear los gastos de la carrera. Poco a poco descubrió lo mucho que le gustaba dedicarle tiempo y paciencia a todo lo relacionado con el packaging y lograr un producto delicado, accesible y de buena calidad.

Instagram: @almacen.de.fragancias

La Cocina de Otto

Octavio es Técnico en Seguridad e Higiene. Siempre le gustó la orientación alimenticia, por eso hizo el curso de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos. Cada vez que cocina, busca cuidar cada detalle.

Le gusta probar distintas recetas y de esa forma llegar a las personas. Y ver que con algo simple puede agasajar a otros o por qué no cambiar su estado de ánimo.

Instagram: @lacocinadeotto.arg

Letter-it y A puro Mate

Karim es la creadora de Letter-it. Utiliza la técnica de lettering para hacer cuadros artesanales. Junto con Cristian, de A puro Mate, fueron los últimos emprendedores en sumarse al equipo de Crecer.

Instagram Letter-it: @letterit.art
Instagram Apuro Mate: _apuromate

Yatá Papelería

Por último, presento mi propio emprendimiento: Yatá Papelería. Lo creé porque, además de escribir, me encanta el diseño y también todo lo relacionado con la optimización del tiempo. Al ser mamá y trabajar desde casa, necesito organizarme bien para poder llegar con todo. Fue por eso que fui armando distintos productos relacionados con la organización del mes, de la semana, de las compras…

Creo que mi producto estrella es el Cuaderno de Devocionales, un cuaderno que hice para hacerme un seguimiento de mi crecimiento espiritual.

Podés ver todos mis productos haciendo clic aquí

Instagram: @yata.papeleria

Fotos de nuestras ferias

Podés seguirnos en nuestro Instagram: crecer.arg

***

¡Gracias por leer este artículo!

Instagram: @marisolbelen.92
Web: www.marisolgarcia.net.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *