Belleza

Bandas depilatorias de cera fría Veet, ¿funcionan?

En este post voy a contarles cómo utilizar las bandas depilatorias de cera fría Veet, tanto las corporales como las faciales.

Hay distintas formas de depilar el bozo: cera caliente (genial, pero muchas veces sacan granitos), cremas depilatorias (muchas no sacan NADA y además irritan la piel), pincita de depilar (una tortura).

Este es un producto realmente muy conocido, y de muy buena calidad, pero llama la atención la cantidad de personas que comentan haberlo usado sin mucho éxito. 

veetfacial
Bandas depilatorias faciales Veet

Leer las instrucciones

Para probarlo, antes hay que leer atentamente las instrucciones, si no seguramente la experiencia sea un fracaso. Por ejemplo, muchas personas en vez de retirarlas de la piel de un tirón, la sacan despacio, haciendo que toda la cera quede pegada a la piel, junto con el vello, obviamente. 

Con un solo tironcito rápido se puede tener un resultado increíble y lograr sacar casi todo el vello. Ahí es cuando te enamorás de este invento. Es muy similar a la cera caliente, pero sin todo el proceso de calentado y de otros cuidados que necesita ese otro tipo de cera (ver que no se manche la ropa, el suelo, la mesa…, que no te quemes, etc.). 

veet
Bandas depilatorias corporales Veet

 

Cómo usar las bandas depilatorias Veet

Tanto las corporales como las faciales requieren preparación de la piel. A diferencia de la cera caliente, la cera fría no dilata los poros y es por eso que el vello no sale con tanta facilidad. Por eso, antes de pasarte las bandas de cera fría Veet, prepará la zona a depilar dilatando los poros con agua caliente, y ahí sí, ¡voila!, piel perfecta.

Como la piel del rostro es más elástica que la de las piernas o los brazos, una banda completa de cera facial puede ser demasiado grande para poder retirarla de un tirón. ¿Entonces? Cortala en pedacitos, a lo ancho de la banda y de esa forma funciona perfecto.

¿Las probaste? ¿Qué te parecieron? Te leo en los comentarios.

¡Un abrazo grande!

 

4 Comentarios

  • Max Qalsguin

    Excelente post. En mi caso particular hace un tiempo intenté con otra marca en vez de la veet y me sucedio lo mismo que a ti pero en las piernas, se me quedaron pegajosas y no me quitaron ningún bello. Lo que comentaste sobre lo de preparar la piel es algo certero. Yo realizo lo mismo, antes de rasurarme el rostro porque a pesar de que utilizo maquina de afeitar, ya que tengo los bellos muy duros en esa zona, si la tuviera fría la maquina me tendería a tirar los pelos y es horrible!. Volviendo al tema de las bandas, decidí intentar de nuevo, en un par de días me compraré y probaré como tú lo hiciste, lo del pre calentamiento, no se me ocurrió hacerlo con las bandas. La mayoria de las opiniones de las chicas dicen que no les funcionó, creo que en el caso de los varones es mas complicado ya que tendemos a tener bellos más gruesos y dificiles de quitar. Cualquier cosa comentaré si me funciono. Saludos atte. Y si quisieras aportarme algo mas estare pendiente gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *